Autor Tema: Aceptamos Transferencias !!!!  (Read 228 times)

Pennywise

• Administrator
  • Newbie
    • Ver Perfil
Aceptamos Transferencias !!!!
« : Marzo 13, 2018, 09:35:58 am »
Por tiempo limitado estaremos aceptando transferencias a nuestro servidor...

Esto se realizara bajo los siguientes lineamientos:

- UNICAMENTE GUILDS COMPLETAS (Minimo 5 usuarios)
- Se transferira unicamente el equipo que se encuentre equipado en el screenshot de la transfer
- El servidor origen debe estar online, para poder verificar la existencia del personaje
- Solo se transfiere equipo que se encuentre al alcance de todos actualmente en el servidor

- Si la transferencia es recomendacion de alguno de los usuarios actuales del server, este usuario se llevara un premio consistente en un hat de donacion + 3 bubblegums

Las transferencias y sus lineamientos estan sujetos a cambio sin previo aviso, solo se relizaran previo aprobacion del STAFF y se pueden cancelar en cualquier momento.

El premio se entregara despues de que se observe que la guild transferida se encuentra activa en el server.

Saludos y recuerden invitar a sus amigos  8)

nekocereza

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Aceptamos Transferencias !!!!
« Respuesta #1 : Marzo 13, 2018, 11:51:29 pm »
Disculpa no se si deja responder aqui, si mal no entendi puedo transferir mis personajes de los otros ro que juego con sus items.. y si se puede hasta que items pueden ser por ejemplo un sb+9+alice o db+9+green ferus o solo cosas basicas.

Pennywise

• Administrator
  • Newbie
    • Ver Perfil
Re:Aceptamos Transferencias !!!!
« Respuesta #2 : Marzo 14, 2018, 08:29:05 am »
Disculpa no se si deja responder aqui, si mal no entendi puedo transferir mis personajes de los otros ro que juego con sus items.. y si se puede hasta que items pueden ser por ejemplo un sb+9+alice o db+9+green ferus o solo cosas basicas.

Como menciono, solo se pueden transferir guilds, minimo 5 personas, 1 char por persona, los items solo los equipados y que sean obtenibles facilmente en el juego y se entregarian maximo +7

Saludos