Autor Tema: dudas con la instalacion  (Read 285 times)

juanshe

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
dudas con la instalacion
« : Marzo 11, 2018, 05:59:16 pm »
buenas, espero que este sea el lugar donde colgar mi post, ya descargue el cliente de la pagina de Circus Ro como debo hacer para poder instalarlo correctamente? cuando abro el juego  descarga algunos archivos mas pero cuando termina ahi se queda, saludos y desde ya muchas gracias, tengo ganas de probar este cliente!!!

Pennywise

• Administrator
  • Newbie
    • Ver Perfil
Re:dudas con la instalacion
« Respuesta #1 : Marzo 11, 2018, 08:06:57 pm »
Por favor intenta abriendo el cliente como administrador,

Click derecho -> Ejecutar como administrador

Cuentanos si eso te ayudo..

Saludos

Ashley Grin

• Global Moderator
  • Newbie
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 12, 2018, 02:45:09 pm »
Tambien desactiva el antivirus por si las dudas a mi el antivirus no me deja jugar a menos k lo desactive y ya lo reactivo dentro del game saludos  :-X :-X :-X

juanshe

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 13, 2018, 02:48:15 pm »
bueno ahora testeo esas alternativas,pero nesecito tener algo mas descargados? hay que aplicar los pachts?

Pennywise

• Administrator
  • Newbie
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 13, 2018, 07:16:37 pm »
Si descargaste el cliente completo solo debes abrir Circus-RO.exe y solito aplicara los parches necesarios.

Saludos

sembu07

• Newbie
  • *
  • novice for ever
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 14, 2018, 09:28:48 am »
yo tengo problemas despues de descargar el cliente completo lo descomprimo y ejecuto Circus-RO.exe y me manda un error
ayuda pls

Pennywise

• Administrator
  • Newbie
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 14, 2018, 12:37:14 pm »
yo tengo problemas despues de descargar el cliente completo lo descomprimo y ejecuto Circus-RO.exe y me manda un error
ayuda pls

:o Eso esta extremadamente raro, por favor mandame mensaje por la pagina de facebook y si gustas te doy soporte por teamviewer

juanshe

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 14, 2018, 06:36:28 pm »
ya pude entrar al juego!!! solo tenia que ejecutarlo como administrador, des habilitar el firewall y los antivirus, cosa que no me gusta mucho ni necesito hacer para jugar otros Ro ::) , igual muchas gracias, nos vemos dentro!  :D   :-*

Pennywise

• Administrator
  • Newbie
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 15, 2018, 10:21:06 am »
ya pude entrar al juego!!! solo tenia que ejecutarlo como administrador, des habilitar el firewall y los antivirus, cosa que no me gusta mucho ni necesito hacer para jugar otros Ro ::) , igual muchas gracias, nos vemos dentro!  :D   :-*

Por favor prueba ahora sin deshabilitar el firewall y antivirus, se hizo un cambio en los puertos....

Gracias por tus comentarios